Vacaciones en Bariloche - Excursiones

Vacaciones en Bariloche

Excursiones

Bariloche es ACCIÓN. Y si a ti lo que te gusta es moverte y estar activo aquí te ofrecemos una serie de actividades ineludibles en el corazón de la Patagonia Argentina.

Vacaciones Bariloche. Excursiones.
  1. Villa la Angostura: una aldea de montaña rodeada de lagos glaciares. Se puede apreciar una selva fría y uno de los pocos bosques de arrayanes del mundo.
  2. El Bolsón - Lago Puelo: situado en un valle entre montañas, El Bolsón ofrece gran variedad de frutos finos, lúpulos y artesanías de la región.
  3. Cascada los Alerces: con agua de deshielos color azul-verde esmeralda, en un milenario bosque, Cascada los Alerces es el primer gran salto del Rio Manso.
  4. Villa Traful: rodeada de montañas y bañada por azules aguas del Lago Traful, es un edén para disfrutar de la belleza del bosque y la paz del silencio.
  5. Cerro Otto: el Cerro Otto y su teleférico ofrece una espectacular panorámica de Bariloche y su entorno. En la cumbre hay una increíble cafetería giratoria.
  6. Cerro Catedral: espectaculares vistas en la cima del Cerro Catedral, el centro de esquí más prestigioso de América Latina.
  7. San Martín de los Andes - Siete Lagos: aguas transparentes, bosques verdes y una hermosa ciudad. Descubre el lado más esplendido de la Patagonia Argentina.
  8. Cerro Tronador: el viaje hacia uno de los glaciares más espectaculares de Patagonia nos lleva por hermosos paisajes, profundos valles y bosques frondosos.
  9. Circuito Chico: sobre la orillas del lago Nahuel Huapi y con vistas panorámicas del Cerro Campanario, es una de las excursiones más populares y encantadoras.
  10. Isla Victoria y Bosque de Arrayanes: una experiencia única por las peculiaridades de ambos paisajes junto a Bariloche.
  11. Puerto Blest y Lago Frías: desde Puerto Pañuelo se navega por el brazo Blest hasta Puerto Blest, y luego hasta la Cáscada de los Cántaros o hasta el Lago Frías.
 English version